Multimedios Maldoni - TODA UNA VIDA EN LAMBERT
Portada1 Portada2
Deportes: TODA UNA VIDA EN LAMBERT
22/06/2026
Imagen Noticia
MARCELO MELIÁN HABLÓ DE SU TRAYECTORIA CON GABRIEL BONDI
Publicidades
El histórico jugador y hoy dirigente del Club Atlético Lambert, Marcelo Melian, fue entrevistado por Gabriel Bondi, para conocer si trayectoria personal, que incluye su experiencia de vida en el club y en la Beccar Varela. Marcelo habló de sus inicios, acentuando que "en realidad todo comenzó en el año 1976, cuando Lambert vuelve a participar de los campeonatos organizados por la Liga Beccar Varela, después de 10 años donde no hubo actividad futbolística en el club. En ese año,1976, yo tenía 9 para 10 años y jugaba siendo bastante más chico. La sexta división era hasta 14 años y yo con 9 o 10 años ya me mezclaba. Jugaba porque en realidad tampoco había tantos chicos, la gran mayoría de los chicos de aquella época habían pasado a jugar en Argentino, puesto que Lambert no hacía fútbol.

Se tuvo que empezar remándola desde abajo, con chicos como en mi caso menores, con algunos años menos que el límite de la categoría". 

Y de sexta división pasaste a segunda, que era en ese entonces, o directamente comenzaste a jugar en primera?
:En realidad yo jugaba en sexta, luego pasé a la quinta, y con la edad de quinta, de ahí me tocó algunos partidos, muy poquitos partidos en el banco, y después ya pasé a jugar en la primera, tenía 15 años, todavía no había cumplido los 16 cuando fue en el año 82 que jugué mis primeros años en primera".

Cuántas vueltas olímpicas diste con Lambert? "Como jugador dos años, 88 y 90, con el Tati Rivero en Lambert en el 88, que fue la recordada primera gran final con el clásico de Monte Maíz, que terminó consagrando a Lambert. Luego en el 90, como te decía. En aquella época había una camada de chicos del club muy importante, entre los que estaban Rodolfo Corrente, que era el arquero, Marcelo Bengolea también, eran los dos arqueros del club, Aníbal Piccat, Henry Giorgetti, Luis Benini, Sergio Moyano, Carlos Gómez, Adrián Bordi, Guillermo Pognante, Fernando Bandini, entre otros".

Hasta qué año jugaste en primera y cuándo decidiste colgar los botines?
"Yo dejé joven o relativamente joven de jugar. Jugué el último año en el año 92, jugué desde el 82 hasta el 92. Pero como arranqué muy joven, arranqué con 15 años, en el 92 tenía 26 años cuando dejé la actividad. Van a recordar con alegría la gente de Chazón, por la recordada final del 92, en donde Chazón le ganó a Lambert, ese fue mi último partido".

De ahí saltaste directamente a la dirigencia o dejaste y volviste más adelante para ser dirigente?
"Yo me recibí y estuve en Córdoba hasta el año 89, después me volví a Monte Maíz, ya recibido estaba trabajando en la Mutual y ya tenía algún cargo en la comisión directiva del club. Siempre estuve involucrado, aún cuando jugaba ya era tenía un cargo de dirigente. Luego del año 92 ya pasé a ser dirigente del club, hasta el año 96 inclusive en que fui secretario de Daniel Gianre un ex presidente de la institución cuyo hijo ahora casualmente es el vice presidente de Lambert, Daniel lamentablemente falleció muy joven. Luego nos retiramos hasta el año 2001, cuando emprendimos otra etapa con otra función. En realidad quisimos formar una subcomisión de fútbol y terminamos siendo técnicos del primer equipo".

Tuviste la oportunidad de compartir comisión con tu papá, el Pocho?
"Sí, cada uno con un cargo dentro de la comisión, pero cuando yo era delegado, la función que estoy cumpliendo hoy, ya la cumplí en la liga. Después, lo máximo que compartimos fue aquel recordado campeonato del año 2005, cuando la liga lo distinguió con el honor de ponerle su nombre al campeonato de ese año y yo era el presidente del club, había asumido en ese año 2005. Tuvimos la inmensa alegría, la satisfacción, y la fortuna además de coronar con el campeonato, así que en las vitrinas del club quedó la copa que llevaba el nombre de mi viejo y eso sí que era algo inolvidable. Le ganamos la final a Olimpo 2 a 0 en Laborde".

Te imaginabas que iba a llegar a ser tan grande Lambert?
Uno a veces, casi inconscientemente lo piensa y las cosas se van dando de determinada manera, uno va ocupando lugares y va cumpliendo funciones que ni siquiera las tenía pensadas. En este caso en particular al que voy a hacer referencia, yo asumí como presidente siendo joven, con un grupo de jóvenes que me acompañó, me apoyó, me apuntaló y me llevó el apunte con determinadas ideas y anhelos. También jugó un rol fundamental la otra actividad hermana que es la Mutual, donde ahí también hay compañeros de fútbol, amigos de toda la vida como Adrián Bordi, Gustavo Bordese, Gustavo Bordi y la gente que está trabajando ahí, que nos conocemos de toda la vida, y que apuntamos a armar una estructura. Fundamentalmente estoy haciendo referencia a la Super Tómbola El Gauchito, que con el tiempo se vaya transformando en el sostén económico de toda la actividad del club. Eso, más los otros servicios de la Mutual y más todas las disciplinas que hoy afortunadamente está llevando adelante el club, que son alrededor de 12, 13 disciplinas, nos llena de satisfacción, nos llena de alegría. De las obras, las mejoras en las instalaciones, la incorporación de recursos humanos en diferentes áreas y en diferentes disciplinas deportivas. Por supuesto, ocasiona una erogación, yo no diría un gasto, porque en muchos de los casos es una inversión para que los niños desde muy pequeños puedan ir al club, desarrollar algún deporte, ir mamando desde bien chicos la pasión y todo lo que moviliza nuestra institución, como tantas otras, cada una con su estilo y con su idiosincrasia".

Ha cambiado la comisión, ha entrado mucha gente joven. Sos permanentemente una persona de consulta por la experiencia que tenés y el conocimiento?
"Sí, los jóvenes que actualmente están conduciendo el club, vienen de la misma madera, en el caso de Mariano Brandoni, que también es un exjugador del club, con una historia importante dentro de la institución, hijo de un ex presidente. El vicepresidente Germán Gianre, hijo también de un ex presidente, ellos desde la familia ya tienen incorporadas esas raíces y ese amor por el club. Si bien ellos tienen toda la libertad del mundo y utilizan su impronta en este tiempo en que les toca conducir los destinos de la institución, yo ya se los he dicho que no estoy esperando que me llamen, pero sí abierto a que cuando pueda dar una mano con todo gusto les daré mi opinión y sin que eso se implique que tienen que hacer lo que yo les diga. Pero por el hecho de la experiencia, los momentos vividos y por las cuestiones que ya hemos pasado, por ahí podemos aportar nuestro granito de arena para colaborar y si es así, bienvenido sea. Pero ya te digo, sin de ninguna manera inmiscuir, vamos a tratar de no meternos en la toma de decisiones, que hoy les corresponde a otra gente".
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
OPINION DE NUESTROS LECTORES
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
FECHA 13 DE LA BECCAR
EMPATE EN 0 EN EL CLÁSICO DE MONTE MAÍZ
» 34 comentarios - Leer más...

Escuchanos en vivo
DEJA TU MENSAJE
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 6 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/.
Enviar mensaje
melbet_wtsl:
мелбет тасдиқи телефон мелбет тасдиқи телефон
mostbet_zvKa:
mostbet установка apk www.mostbet72681.help
melbet_oapt:
melbet aviator predictor https://www.melbet97946.online
Hablen:
El que la está pasando lindo en el morocho. Siempre fue picante el negro
..:
O resentido? Muchos resentidos, muchos sosprendios, muchos opinando, como molesto esta relación che! Vivan y dejen vivir
..:
que resentida!! Jajaja
Waaaaa:
Si hay amantes. Pero... bueno, mejor lo dejamos ahí. Total tantos años fue guampiado el viejo con la mujer que tenia que le va hacer una mancha más al tigre. Es un queso.
eyy:
No hay ningún amante..los amantes se esconden ellos no!
eyy:
se nos fue uno del barrio..lo rajaron..le dejo todo en bandeja all amante..restamos un vecino y agregamos pata de lana....esta noche si lo ven no lo quemen
Debora pistoni :
La información está mal. mi mamá vive con el marido no con las hijas ojalá encuentren a los q le hicieron daño
che:
que embole.comenten algo.no hay mas novelas para seguir.? ni de amor ni de accion??todo calmado?
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
Consejo:
Quién sos de que te la das mírate vos antes de opinar
Riwuisimo:
Fui a comer a la terminal y la comida es excelente, la atención muy profesional
Consejo:
Mmmmm a mi no comería, me da un poquito de mmm no se que. Pero bueno, éxito
Vecino:
Que tal la nueva terminal de esca? Recomiendan?
Vecino w escalante :
??? alguien conocen al señor luis gomez
..:
Porque no se dejan de joder. Tan mala persona tenes q ser para ensuciar a la gente asi, no? Ustedes criticando y los otros siendo felices jajajajaja
7777:
Se come a la pastelera y a la del campo el viejito
777:
y avos que te molesta? te debe algo ello o el viejito? yo la felicito a ella, vive la vida y el amor! y el tambie esta comiendo bien. pero voz estas aca resentida.
Cortar lengua:
Qué tremenda está la chusma de wesca,se la pasa de casa en casa chismeando los problemas de los demás,creo ki contándole la lengua se hace entender por señas.
apaa:
rinden las visitas cuando el viejito quiere...salidas cercanas paso a Merlo san luis...vamos pastelera....siempre por mas
ohĥh :
si ..que put. .. jaja que puterio digamos
curiosa:
es de escalante..calle mendozA casi al final....hay otra en la calle mendoza que nada que ver..es una mujer impecable
curioso :
busca la calle salta hasta que ĺlegues a la intersección con la esmeralda y ahí vas a saber...el que alquila es.hace algo no seas comoda/o jajajaja
Que puterio :
Las iniciales de la pastelera y la panadera... Ahora quiero sabes jajajajaja
1win_nzOl:
1вин официальный сайт регистрация 1вин официальный сайт регистрация
Sin nombre:
Quién es el veterano que se come a la pastelera? Che digan aunque sea las iniciales!
Nombre:
La pastelera es de M M o de Escalante che
Para anónimo:
Quién es el viejito de la esquina de las calles esmeralda y salta? Una pista!
appaaa que tal:
en el centro.media noche con moto de una al garaje..lejos no hay garaje. con bici adentroooo.jaja media noche no.cualquir hora más fácil...la felicito.q aproveche..se terminaro la llevada a otro lado..ahora la comodidad ..sinceramente te felicito. y deja que hablen..sola das que hablar..lo feo que es visita a domicilio..feo feo..se entiende?
Apa..!:
Ojo con el de la despensa de la calle mendoza que tambien sr come a la pastelera.
para para anonimo:
tranqui pastelera...tranqui.. no contestes..no des explicaciones..con tal que te atienda bien a vos que digan lo que digan ..es el ahora ..en poco tiempo le tocara a otro porque no te duran mucho ...tranqui..no contestes y se olvidan de criticar.
Para anónimo :
Que manera de vivir de la vida los demás! Xq no se ocupan de sus vidas y dejan de romper las pelotas. Q vida miserable que tienen dios mío. No la ponen y no dejan que los demás la pongan en paz. Infelices. Tanto te duele?
NO NO:
No es lo mismo solo que andar en Barra, flojito el baile anoche--
Anónimo :
Ojo viejito de la esquina esmeralda y salta. Aflojale a la pastiyita. Te va hacer mal
Lacrota:
Que paso con reina del otro lado de las vías de escalante se le terminó la cosecha de chuchetas jaja ahora vuelve a la cama del patrón y por si fuera poco volvió el de mm naaa si este pueblo da para todo decí qué acá las mujeres son santas y respetuosas jaja
ja:
no aclares que oscurese
Qwenseslao:
La de los masajes nuevos ahora depiladora y el.otro servicio qe a los.machos te renueva de todos partes tenés que tener cara!!!
...:
El morocho se va con mas de lo q llego cuando se junto con ella jajaj todos sabemos quien es quien!!
Para los dolidos!:
Que tristes q tienen q ser la vida de usteds no? Para andar sacando conclusiones de quien le compra las cosas a uno, la bici la saque en cuotas como todo lo q m compro, jamás le saque nada a nadie, lo poco q tengo es todo gracias a q trabajo, tranquila estoy de q las personas q me quieren y saben quien soy, lo sepan! El resto son dolidas/os! Nose! Pero les deseo lo mejor! ߘ˜
La ruma:
Pero si el abuelito es separado.. yo la FELICITO!
Para vividora:
Toda la vida fe así. Se caso con el morocho solo para quedarse con la casa equipada y la moto así que calcula vos lo que puede llegar hacer la pastelera de la calle mendoza.
Para vividora:
Le queda poco, cuando se enteren las hijas del veterano se le termina lo lindo a la vividora
para vividora:
quien seria esa vividora??? nomas pone las iniciales asi nos enteramos
Vividora:
Que podes esperar de esa mujer. Si es lo que ella le gusta, vivir de los demás, viajes, salidas, plata, cosas materiales. Interés absoluto...
arjona:
porque es tan cruel el amor...cruel va a ser pasar el invierno sin tener a alguien para dormir cucharita..con este río jaja
ahora comprobado :
todo y toda pata de lana tiene una bici para andar de noche en casas ajenas. un 90% negras..y es más los hombres solo las usan para eso...y más facil si fuese una mujer es porque le queda lejos o la moto despierta los perros del vecindario.jaja
ohhhhh:
de lenta nada...ya le saco una bici al veterano???? que suerte!!!
Publicidades
Publicidades
Publicidades
deja tu opinion
HAS TENIDO QUE REDUCIR GASTOS EN TU CASA?
NO TUVE QUE REDUCIR GASTOS
SI, ALGO
SI, MUCHO
Votar
clima en monte maíz
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
nuevo 2025
Secciones de la web
FARMACIAS DE TURNO
  • JUNIO
  • REMISES HABILITADOS
  • TELÉFONOS DE CONTACTO
  • HORARIOS DE OMNIBUS
  • DESDE TERMINAL MONTE MAÍZ
  • EN VIVO
  • EMISORAS ON LINE
  • Categorías de noticias
  • Ámbito Inmobiliario
  • Agro
  • Ambito Empresario
  • Ambito Inmobiliario
  • Autos
  • Cultura
  • Declaraciones en Línea
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • El Tiempo
  • En Voz Baja
  • Espectáculos
  • Federal A
  • Gente Enojada
  • Insólito!!
  • Interés General
  • Internet
  • Judiciales
  • La Región
  • Locales
  • Mercados
  • Mundo
  • Mundo Mascotas
  • Necrológica
  • Nosotros
  • Oferta de Empleo
  • Patrocinado
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sirena de Bomberos
  • Sociedad
  • Solicitada
  • Sucede Ahora
  • Tecnología
  • Tercera Edad
  • Urgente!
  • Para contactarse con nosotros
    .: MULTIMEDIOS MALDONI :.

    RADIO LINEA / FM LIDER 92.1 / CANAL 8 AIRE / CANAL 2 CABLE

    COMPLEJO TELERADIOCENTRO
    Dirección: Salta 1555 - Monte Maíz (CP 2659)- Córdoba

    Tel.: 03468 471651 / 472000 / 15521879

    Email: [email protected]

    PLANTA TRANSMISORA FM LIDER
    Dirección: Córdoba 1850

    PLANTA TRANSMISORA CANAL 8 AIRE
    Dirección: Formosa 1550

    REPETIDORA COLONIA BISMARCK CANAL 11 AIRE
    Dirección: Predio Municipal

    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra