Multimedios Maldoni - LA CAMIONETA FUE ADQUIRIDA HACE TIEMPO
Portada1 Portada2
Gente Enojada: LA CAMIONETA FUE ADQUIRIDA HACE TIEMPO
22/06/2026 | 8 comentarios
Imagen Noticia
CAPACIDAD 4 PERSONAS. UNO MANEJA Y TRES EMPUJAN
Publicidades
La vieja camioneta que adquiríó la municipalidad de Monte Maiz, en realidad ya hace cerca de un año que está en poder de la municipalidad. Ahora pasó por el Concejo para que haga como una especie de escribania, y así cumplír con trámites legales de dominio.

La Ford Ranger está en muy mal estado, tanto de mecánica como de chapería y aspecto interior. En el corralón quedaron en hacerle las reparaciones necesarias para que quede presentable.

Pero, está visto que los que manejan vehículos que no son de su propiedad, les dan hasta que revientan. La Peugeot blanca, que se usó mucho tiempo para Tránsito, tiene el motor fundido. Una vez se la prestaron a un particular para llevar muebles a Barge y se le fundió. Son el Messi de los fundidores.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
OPINION DE NUESTROS LECTORES
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 23/06/2026 11:20:24
O sea, la van a pagar dos veces? Porque no la habían recibido por pago de impuestos a esa? Ahora la quieren hacer figurar como que la pagan y se encanutan 11 palitos.
Publicado por Anónimo el día: 23/06/2026 10:55:50
Realmente esta gestión municipal se caga en la gente una y otra vez sin ponerse colorado un segundo. Que desgracia de gente que son. Tremenda patada en el culo hay que darle uno por uno.
Publicado por Anónimo el día: 23/06/2026 8:33:55
y los del consejo son de terror. salvo maldoni que les dijo en la cara de que era una porqueria lo que estaban comprando, los demas aprueban todo.
Publicado por adivina adivinador el día: 23/06/2026 8:04:52
esa chata hace un monton que la tienen y no la pagaron 11 palos fue mucho menos... adivinan para quien esa diferencia de precio?, clin caja dijo el talo
Publicado por Vecino el día: 23/06/2026 6:42:12
De que se asombran? Quien podría esperar algo diferente a los delincuentes inservibles que están en la municipalidad? Lo peor es que hay personas muy pero muy HDRMP que los va a votar. Habría que identificarlos cuando empiecen la campaña y hacerles saber el daño que le hacen a un pueblo pujante como monte maiz
Publicado por El titán del b centro el día: 23/06/2026 6:30:15
Y de papeles como está? Porque la patente que lleva puesta figura de un Ford fiesta radicado en provincia de bs as, que malos que son. Todo mal le salen. Que mangas de inútiles e inservibles.
Publicado por Vecino el día: 23/06/2026 4:46:52
Lo dijo en otra publicacion, que iban aprobar en el consejo si ya estaba en uso de la municipalidad hace meses. Pero es lo que este gobierno esta acostumbrado, todo muy desprolijo y raro.
Publicado por Juan el día: 23/06/2026 4:14:26
La verdad que no desentona con el parque automotor de la Muni. Rompen todo para no laburar. Ojalá pronto entre alguien y empiece a suspender y rajar a los que rompen para no laburar. Cuando echen un par los demás se acomodan solitos.
noticias similares sobre gente enojada
Imagen Noticia
OTRA VEZ PIERDE LA CANILLA
TIENE UN SECRETO: HAY QUE GIRAR DESPACIO, HACER COMO QUE LA QUERÉS ABRIR Y DISIMULADAMENTE INSINUAR MUY LENTAMENTE COMO QUE LA QUERÉS CERRAR. NO HAY QUE DEMOSTRARLE ANSIEDAD PORQUE TE LO HACE PEOR
» 10 comentarios - Leer más...
Imagen Noticia
VENIMOS HERIDOS DE ENTUBADO Y ALCANTARILLADO
HASTA AHORA LLUEVE POCO Y CUANDO LLUEVA MUCHO VENDRÁN PEDRO CANOERO CON LA PARODI
» 6 comentarios - Leer más...
Imagen Noticia
QUE LLUEVA, PERO NO MUCHO
LA CUENCA NORTE DE MONTE MAÍZ NO TIENE BOMBA HACE AÑOS
» 3 comentarios - Leer más...
Imagen Noticia
LAS RUINAS DEL COMPLEJO ECOLÓGICO
EL SALÓN QUE SE CONSTRUYÓ EN SIMULTÁNEO CON EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE BOMBEROS ESTÁ VANDALIZADO, SAQUEADO Y DESTRUIDO
» 11 comentarios - Leer más...

Escuchanos en vivo
DEJA TU MENSAJE
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 6 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/.
Enviar mensaje
melbet_wtsl:
мелбет тасдиқи телефон мелбет тасдиқи телефон
mostbet_zvKa:
mostbet установка apk www.mostbet72681.help
melbet_oapt:
melbet aviator predictor https://www.melbet97946.online
Hablen:
El que la está pasando lindo en el morocho. Siempre fue picante el negro
..:
O resentido? Muchos resentidos, muchos sosprendios, muchos opinando, como molesto esta relación che! Vivan y dejen vivir
..:
que resentida!! Jajaja
Waaaaa:
Si hay amantes. Pero... bueno, mejor lo dejamos ahí. Total tantos años fue guampiado el viejo con la mujer que tenia que le va hacer una mancha más al tigre. Es un queso.
eyy:
No hay ningún amante..los amantes se esconden ellos no!
eyy:
se nos fue uno del barrio..lo rajaron..le dejo todo en bandeja all amante..restamos un vecino y agregamos pata de lana....esta noche si lo ven no lo quemen
Debora pistoni :
La información está mal. mi mamá vive con el marido no con las hijas ojalá encuentren a los q le hicieron daño
che:
que embole.comenten algo.no hay mas novelas para seguir.? ni de amor ni de accion??todo calmado?
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
Consejo:
Quién sos de que te la das mírate vos antes de opinar
Riwuisimo:
Fui a comer a la terminal y la comida es excelente, la atención muy profesional
Consejo:
Mmmmm a mi no comería, me da un poquito de mmm no se que. Pero bueno, éxito
Vecino:
Que tal la nueva terminal de esca? Recomiendan?
Vecino w escalante :
??? alguien conocen al señor luis gomez
..:
Porque no se dejan de joder. Tan mala persona tenes q ser para ensuciar a la gente asi, no? Ustedes criticando y los otros siendo felices jajajajaja
7777:
Se come a la pastelera y a la del campo el viejito
777:
y avos que te molesta? te debe algo ello o el viejito? yo la felicito a ella, vive la vida y el amor! y el tambie esta comiendo bien. pero voz estas aca resentida.
Cortar lengua:
Qué tremenda está la chusma de wesca,se la pasa de casa en casa chismeando los problemas de los demás,creo ki contándole la lengua se hace entender por señas.
apaa:
rinden las visitas cuando el viejito quiere...salidas cercanas paso a Merlo san luis...vamos pastelera....siempre por mas
ohĥh :
si ..que put. .. jaja que puterio digamos
curiosa:
es de escalante..calle mendozA casi al final....hay otra en la calle mendoza que nada que ver..es una mujer impecable
curioso :
busca la calle salta hasta que ĺlegues a la intersección con la esmeralda y ahí vas a saber...el que alquila es.hace algo no seas comoda/o jajajaja
Que puterio :
Las iniciales de la pastelera y la panadera... Ahora quiero sabes jajajajaja
1win_nzOl:
1вин официальный сайт регистрация 1вин официальный сайт регистрация
Sin nombre:
Quién es el veterano que se come a la pastelera? Che digan aunque sea las iniciales!
Nombre:
La pastelera es de M M o de Escalante che
Para anónimo:
Quién es el viejito de la esquina de las calles esmeralda y salta? Una pista!
appaaa que tal:
en el centro.media noche con moto de una al garaje..lejos no hay garaje. con bici adentroooo.jaja media noche no.cualquir hora más fácil...la felicito.q aproveche..se terminaro la llevada a otro lado..ahora la comodidad ..sinceramente te felicito. y deja que hablen..sola das que hablar..lo feo que es visita a domicilio..feo feo..se entiende?
Apa..!:
Ojo con el de la despensa de la calle mendoza que tambien sr come a la pastelera.
para para anonimo:
tranqui pastelera...tranqui.. no contestes..no des explicaciones..con tal que te atienda bien a vos que digan lo que digan ..es el ahora ..en poco tiempo le tocara a otro porque no te duran mucho ...tranqui..no contestes y se olvidan de criticar.
Para anónimo :
Que manera de vivir de la vida los demás! Xq no se ocupan de sus vidas y dejan de romper las pelotas. Q vida miserable que tienen dios mío. No la ponen y no dejan que los demás la pongan en paz. Infelices. Tanto te duele?
NO NO:
No es lo mismo solo que andar en Barra, flojito el baile anoche--
Anónimo :
Ojo viejito de la esquina esmeralda y salta. Aflojale a la pastiyita. Te va hacer mal
Lacrota:
Que paso con reina del otro lado de las vías de escalante se le terminó la cosecha de chuchetas jaja ahora vuelve a la cama del patrón y por si fuera poco volvió el de mm naaa si este pueblo da para todo decí qué acá las mujeres son santas y respetuosas jaja
ja:
no aclares que oscurese
Qwenseslao:
La de los masajes nuevos ahora depiladora y el.otro servicio qe a los.machos te renueva de todos partes tenés que tener cara!!!
...:
El morocho se va con mas de lo q llego cuando se junto con ella jajaj todos sabemos quien es quien!!
Para los dolidos!:
Que tristes q tienen q ser la vida de usteds no? Para andar sacando conclusiones de quien le compra las cosas a uno, la bici la saque en cuotas como todo lo q m compro, jamás le saque nada a nadie, lo poco q tengo es todo gracias a q trabajo, tranquila estoy de q las personas q me quieren y saben quien soy, lo sepan! El resto son dolidas/os! Nose! Pero les deseo lo mejor! ߘ˜
La ruma:
Pero si el abuelito es separado.. yo la FELICITO!
Para vividora:
Toda la vida fe así. Se caso con el morocho solo para quedarse con la casa equipada y la moto así que calcula vos lo que puede llegar hacer la pastelera de la calle mendoza.
Para vividora:
Le queda poco, cuando se enteren las hijas del veterano se le termina lo lindo a la vividora
para vividora:
quien seria esa vividora??? nomas pone las iniciales asi nos enteramos
Vividora:
Que podes esperar de esa mujer. Si es lo que ella le gusta, vivir de los demás, viajes, salidas, plata, cosas materiales. Interés absoluto...
arjona:
porque es tan cruel el amor...cruel va a ser pasar el invierno sin tener a alguien para dormir cucharita..con este río jaja
ahora comprobado :
todo y toda pata de lana tiene una bici para andar de noche en casas ajenas. un 90% negras..y es más los hombres solo las usan para eso...y más facil si fuese una mujer es porque le queda lejos o la moto despierta los perros del vecindario.jaja
ohhhhh:
de lenta nada...ya le saco una bici al veterano???? que suerte!!!
Publicidades
Publicidades
Publicidades
deja tu opinion
HAS TENIDO QUE REDUCIR GASTOS EN TU CASA?
NO TUVE QUE REDUCIR GASTOS
SI, ALGO
SI, MUCHO
Votar
clima en monte maíz
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
nuevo 2025
Secciones de la web
FARMACIAS DE TURNO
  • JUNIO
  • REMISES HABILITADOS
  • TELÉFONOS DE CONTACTO
  • HORARIOS DE OMNIBUS
  • DESDE TERMINAL MONTE MAÍZ
  • EN VIVO
  • EMISORAS ON LINE
  • Categorías de noticias
  • Ámbito Inmobiliario
  • Agro
  • Ambito Empresario
  • Ambito Inmobiliario
  • Autos
  • Cultura
  • Declaraciones en Línea
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • El Tiempo
  • En Voz Baja
  • Espectáculos
  • Federal A
  • Gente Enojada
  • Insólito!!
  • Interés General
  • Internet
  • Judiciales
  • La Región
  • Locales
  • Mercados
  • Mundo
  • Mundo Mascotas
  • Necrológica
  • Nosotros
  • Oferta de Empleo
  • Patrocinado
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sirena de Bomberos
  • Sociedad
  • Solicitada
  • Sucede Ahora
  • Tecnología
  • Tercera Edad
  • Urgente!
  • Para contactarse con nosotros
    .: MULTIMEDIOS MALDONI :.

    RADIO LINEA / FM LIDER 92.1 / CANAL 8 AIRE / CANAL 2 CABLE

    COMPLEJO TELERADIOCENTRO
    Dirección: Salta 1555 - Monte Maíz (CP 2659)- Córdoba

    Tel.: 03468 471651 / 472000 / 15521879

    Email: [email protected]

    PLANTA TRANSMISORA FM LIDER
    Dirección: Córdoba 1850

    PLANTA TRANSMISORA CANAL 8 AIRE
    Dirección: Formosa 1550

    REPETIDORA COLONIA BISMARCK CANAL 11 AIRE
    Dirección: Predio Municipal

    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra