Multimedios Maldoni - EXAMEN MÉDICO DE MEDIANA Y ALTA COMPETENCIA
Portada1 Portada2
Provinciales: EXAMEN MÉDICO DE MEDIANA Y ALTA COMPETENCIA
25/06/2026
Imagen Noticia
COMO INCIDE EL EMMAC EN LA BECCAR VARELA
Publicidades
EMMAC Digital: desde el 1 de julio comenzará a funcionar el nuevo sistema.

• Los deportistas ya pueden registrarse en la plataforma.
• El nuevo sistema digital convivirá con la ficha física hasta el 31 del mismo mes.
• Permitirá gestionar turnos, emitir certificados y consultar la aptitud física de manera online.

El nuevo sistema EMMAC Digital se encuentra habilitado para el registro de usuarios, esta herramienta modernizará y agilizará el proceso de obtención del Examen Médico para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC) en toda la provincia.

La plataforma comenzará a funcionar oficialmente el próximo 1 de julio y reemplazará progresivamente al sistema tradicional en papel. Durante el período de transición, ambos formatos convivirán hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha, el trámite se realizará exclusivamente de manera digital.

La implementación de EMMAC Digital representa un paso importante en la modernización de los servicios vinculados al deporte provincial, permitiendo una gestión más ágil, segura y accesible tanto para deportistas como para profesionales médicos.

Cómo registrarse
Los deportistas ya pueden ingresar al portal oficial (https://deportes.cba.gov.ar/emmac-digital/) y crear su usuario. Una vez registrado, desde el 1 de julio podrán gestionar turnos de manera online con los médicos prestadores adheridos al sistema.

El procedimiento será simple: el usuario seleccionará el profesional, el día y el horario disponible, recibirá la confirmación por correo electrónico y luego asistirá al turno para realizar los estudios correspondientes.

Finalizada la evaluación médica y emitido el certificado, el nuevo EMMAC Digital llegará al correo electrónico del deportista en formato PDF.

Un sistema más moderno y accesible
Además de simplificar la gestión de turnos y certificados, el nuevo sistema permitirá consultar en línea la vigencia del EMMAC mediante el número de DNI, brindando mayor transparencia y accesibilidad para instituciones, federaciones y organizadores de competencias.

Otra de las novedades es que la fecha de vencimiento del certificado quedará vinculada al cumpleaños del deportista. Como parte de la transición al nuevo sistema, durante 2026 el corte general de renovación se realizará el 30 de junio.

Información para profesionales médicos
Todos los médicos prestadores deberán encontrarse registrados dentro de la nueva plataforma para poder emitir certificados digitales.

Desde el 1 de julio dejarán de otorgarse los formularios en formato papel. Aquellas que ya se encuentren en poder de los profesionales podrán utilizarse únicamente hasta el 31 de julio. Luego de esta fecha, tampoco podrán intercambiarse por créditos.

El nuevo esquema funcionará mediante créditos digitales (que reemplazan totalmente al sistema de papel) asignados a cada prestador (serán 160 créditos mensuales, habilitados en un número de 40 por semana), que permitirán gestionar los certificados dentro del sistema.

El periodista deportivo Gabriel Bondi, sobre este tema aclaró que "por ejemplo, a los chicos de la selección juvenil de la liga Beccar Varela, el Campeonato Provincial lo tienen que jugar con EMMAC, no pueden jugarlo con certificado, en la liga el jugador que no se hace el EMMAC puede hacer un certificado médico en el centro de salud. Pero para ir a jugar el Campeonato Provincial se tienen que hacer los exámenes médicos mediante la plataforma de EMMAC. Entonces sí o sí van a tener que utilizar esto, este sistema".

Dónde obtener más información
Los deportistas y profesionales que requieran asistencia o tengan consultas pueden comunicarse a través de los canales oficiales:

Vía celular: 351 872-2737
Vía mail: [email protected]

También pueden acceder a toda la información y registrarse en:
https://deportes.cba.gov.ar/emmac-digital/
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
OPINION DE NUESTROS LECTORES
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por OTRO Y VAN el día: 26/06/2026 4:42:46
Otro curro, cuanto habran pagado por ese sistema, hace mas de 15 años que existe el EMMAC, este año por el negociado que era (un medico por zona) se uso la ficha medica comun, el tema es facil, los controles medicos deben hacerse seriamente y realizarse los estudios correspondientes no darle un apto sin revisar al deportista. Todos los deportes federados lo hacian hasta que cada vez fueron menos los medicos y aparecio el clientelismo politico. Todo infectado la politica argentina.
noticias similares sobre provinciales
Imagen Noticia
ESTADO DE LAS RUTAS EN LA PROVINCIA
ALGUNAS CON REDUCCIÓN DE CALZADA EN NUESTRA ZONA
» 1 comentario - Leer más...
Imagen Noticia
42 LOCALIDADES CORDOBESAS PUBLICAN SUS MAPAS DE NORMATIVAS URBANAS
DE NUESTRA ZONA, LAS DOS QUE SIEMPRE MARCHAN A LA VANGUARDIA: MONTE BUEY Y POSSE
» 2 comentarios - Leer más...
Imagen Noticia
LAS MULTAS DE LA CAMINERA
SE ACTUALIZÓ EL VALOR DE LAS MULTAS
» Leer más...

Escuchanos en vivo
DEJA TU MENSAJE
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 6 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/.
Enviar mensaje
Urgente ♫♪♫:
Cuerdita, conseguite alguna partitura que interperetaba el flautista de hamelin, Viste es la única forma de sacar todos los roedores del edificio. Viste, Dios los cria y La gestión los amontona
Saraseando:
Estuve escuchandolo al biologo que trajo la muni, por favor que manera de sarasear, el tipo se la pasa conbtando anecdotas y comparativos de otros lugares que no tienen nada que ver con nuestra realidad. El pana ya no sabe que cara ponber ante lo aburrido de su exposición
Ñoqui:
La Cris Giord... Del municipio de escalante..sigue cobrando sin ir a laburar... Juan pueblo paga
melbet_wtsl:
мелбет тасдиқи телефон мелбет тасдиқи телефон
mostbet_zvKa:
mostbet установка apk www.mostbet72681.help
melbet_oapt:
melbet aviator predictor https://www.melbet97946.online
Hablen:
El que la está pasando lindo en el morocho. Siempre fue picante el negro
..:
O resentido? Muchos resentidos, muchos sosprendios, muchos opinando, como molesto esta relación che! Vivan y dejen vivir
..:
que resentida!! Jajaja
Waaaaa:
Si hay amantes. Pero... bueno, mejor lo dejamos ahí. Total tantos años fue guampiado el viejo con la mujer que tenia que le va hacer una mancha más al tigre. Es un queso.
eyy:
No hay ningún amante..los amantes se esconden ellos no!
eyy:
se nos fue uno del barrio..lo rajaron..le dejo todo en bandeja all amante..restamos un vecino y agregamos pata de lana....esta noche si lo ven no lo quemen
Debora pistoni :
La información está mal. mi mamá vive con el marido no con las hijas ojalá encuentren a los q le hicieron daño
che:
que embole.comenten algo.no hay mas novelas para seguir.? ni de amor ni de accion??todo calmado?
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
Consejo:
Quién sos de que te la das mírate vos antes de opinar
Riwuisimo:
Fui a comer a la terminal y la comida es excelente, la atención muy profesional
Consejo:
Mmmmm a mi no comería, me da un poquito de mmm no se que. Pero bueno, éxito
Vecino:
Que tal la nueva terminal de esca? Recomiendan?
Vecino w escalante :
??? alguien conocen al señor luis gomez
..:
Porque no se dejan de joder. Tan mala persona tenes q ser para ensuciar a la gente asi, no? Ustedes criticando y los otros siendo felices jajajajaja
7777:
Se come a la pastelera y a la del campo el viejito
777:
y avos que te molesta? te debe algo ello o el viejito? yo la felicito a ella, vive la vida y el amor! y el tambie esta comiendo bien. pero voz estas aca resentida.
Cortar lengua:
Qué tremenda está la chusma de wesca,se la pasa de casa en casa chismeando los problemas de los demás,creo ki contándole la lengua se hace entender por señas.
apaa:
rinden las visitas cuando el viejito quiere...salidas cercanas paso a Merlo san luis...vamos pastelera....siempre por mas
ohĥh :
si ..que put. .. jaja que puterio digamos
curiosa:
es de escalante..calle mendozA casi al final....hay otra en la calle mendoza que nada que ver..es una mujer impecable
curioso :
busca la calle salta hasta que ĺlegues a la intersección con la esmeralda y ahí vas a saber...el que alquila es.hace algo no seas comoda/o jajajaja
Que puterio :
Las iniciales de la pastelera y la panadera... Ahora quiero sabes jajajajaja
1win_nzOl:
1вин официальный сайт регистрация 1вин официальный сайт регистрация
Sin nombre:
Quién es el veterano que se come a la pastelera? Che digan aunque sea las iniciales!
Nombre:
La pastelera es de M M o de Escalante che
Para anónimo:
Quién es el viejito de la esquina de las calles esmeralda y salta? Una pista!
appaaa que tal:
en el centro.media noche con moto de una al garaje..lejos no hay garaje. con bici adentroooo.jaja media noche no.cualquir hora más fácil...la felicito.q aproveche..se terminaro la llevada a otro lado..ahora la comodidad ..sinceramente te felicito. y deja que hablen..sola das que hablar..lo feo que es visita a domicilio..feo feo..se entiende?
Apa..!:
Ojo con el de la despensa de la calle mendoza que tambien sr come a la pastelera.
para para anonimo:
tranqui pastelera...tranqui.. no contestes..no des explicaciones..con tal que te atienda bien a vos que digan lo que digan ..es el ahora ..en poco tiempo le tocara a otro porque no te duran mucho ...tranqui..no contestes y se olvidan de criticar.
Para anónimo :
Que manera de vivir de la vida los demás! Xq no se ocupan de sus vidas y dejan de romper las pelotas. Q vida miserable que tienen dios mío. No la ponen y no dejan que los demás la pongan en paz. Infelices. Tanto te duele?
NO NO:
No es lo mismo solo que andar en Barra, flojito el baile anoche--
Anónimo :
Ojo viejito de la esquina esmeralda y salta. Aflojale a la pastiyita. Te va hacer mal
Lacrota:
Que paso con reina del otro lado de las vías de escalante se le terminó la cosecha de chuchetas jaja ahora vuelve a la cama del patrón y por si fuera poco volvió el de mm naaa si este pueblo da para todo decí qué acá las mujeres son santas y respetuosas jaja
ja:
no aclares que oscurese
Qwenseslao:
La de los masajes nuevos ahora depiladora y el.otro servicio qe a los.machos te renueva de todos partes tenés que tener cara!!!
...:
El morocho se va con mas de lo q llego cuando se junto con ella jajaj todos sabemos quien es quien!!
Para los dolidos!:
Que tristes q tienen q ser la vida de usteds no? Para andar sacando conclusiones de quien le compra las cosas a uno, la bici la saque en cuotas como todo lo q m compro, jamás le saque nada a nadie, lo poco q tengo es todo gracias a q trabajo, tranquila estoy de q las personas q me quieren y saben quien soy, lo sepan! El resto son dolidas/os! Nose! Pero les deseo lo mejor! ߘ˜
La ruma:
Pero si el abuelito es separado.. yo la FELICITO!
Para vividora:
Toda la vida fe así. Se caso con el morocho solo para quedarse con la casa equipada y la moto así que calcula vos lo que puede llegar hacer la pastelera de la calle mendoza.
Para vividora:
Le queda poco, cuando se enteren las hijas del veterano se le termina lo lindo a la vividora
para vividora:
quien seria esa vividora??? nomas pone las iniciales asi nos enteramos
Vividora:
Que podes esperar de esa mujer. Si es lo que ella le gusta, vivir de los demás, viajes, salidas, plata, cosas materiales. Interés absoluto...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
deja tu opinion
HAS TENIDO QUE REDUCIR GASTOS EN TU CASA?
NO TUVE QUE REDUCIR GASTOS
SI, ALGO
SI, MUCHO
Votar
clima en monte maíz
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
nuevo 2025
Secciones de la web
FARMACIAS DE TURNO
  • JUNIO
  • REMISES HABILITADOS
  • TELÉFONOS DE CONTACTO
  • HORARIOS DE OMNIBUS
  • DESDE TERMINAL MONTE MAÍZ
  • EN VIVO
  • EMISORAS ON LINE
  • Categorías de noticias
  • Ámbito Inmobiliario
  • Agro
  • Ambito Empresario
  • Ambito Inmobiliario
  • Autos
  • Cultura
  • Declaraciones en Línea
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • El Tiempo
  • En Voz Baja
  • Espectáculos
  • Federal A
  • Gente Enojada
  • Insólito!!
  • Interés General
  • Internet
  • Judiciales
  • La Región
  • Locales
  • Mercados
  • Mundo
  • Mundo Mascotas
  • Necrológica
  • Nosotros
  • Oferta de Empleo
  • Patrocinado
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sirena de Bomberos
  • Sociedad
  • Solicitada
  • Sucede Ahora
  • Tecnología
  • Tercera Edad
  • Urgente!
  • Para contactarse con nosotros
    .: MULTIMEDIOS MALDONI :.

    RADIO LINEA / FM LIDER 92.1 / CANAL 8 AIRE / CANAL 2 CABLE

    COMPLEJO TELERADIOCENTRO
    Dirección: Salta 1555 - Monte Maíz (CP 2659)- Córdoba

    Tel.: 03468 471651 / 472000 / 15521879

    Email: [email protected]

    PLANTA TRANSMISORA FM LIDER
    Dirección: Córdoba 1850

    PLANTA TRANSMISORA CANAL 8 AIRE
    Dirección: Formosa 1550

    REPETIDORA COLONIA BISMARCK CANAL 11 AIRE
    Dirección: Predio Municipal

    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra