UN AUTO Y UNA CAMIONETA
A las 13.10 de hoy, colisionaron en Mendoza y Corrientes, una camioneta Ford Ranger conducida por Elizabeth Manea, quien circulaba por Mendoza de Oeste a Este, y un automóvil Chevrolet Aveo, guiado por Claudina Pupich, quien transitaba por Corrientes de Norte a Sur.
Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Minella a la conductora del automóvil, con lesiones leves.
A cargo: BV Jonathan Ibañez
Vecino
la conductora del auto dijo que venía con el celular en la mano..Anónimo
Con estos dos últimos relatos, les juro muchachos que me parece que estaba en la esquina, los leo y me dan ganas de sacudirme la tierra de los hombros. geniales, no se les escapó nada. El Dr. Horacio Botta Bernaus les consulta a Uds. (uno de los mayores y más reconocidos expertos en Derecho de Tránsito y Seguridad Vial en Argentina). Guillermo Pacharoni: Especialista en accidentología y seguridad vial se inspira con sus observaciones. Son como el FBI de la cuadra, el Mossad de barrio.Ni saben
La ley de tránsito dice que la prioridad es del que viene por la derecha pero también dice que en calles la velocidad es de menos de 40 km pero acá los hdp y las conchudas de mierda andan al palo y está perfecto que choquen ,en este caso la culpa es de las 2 porque la del auto debe frenar antes de pasar y la de la chata debe bajar la velocidad ,en fin!! No se quien las invento!! Nose quien nos hizo ese favor!!Vesino del barraca calle mendoza
Vi el choque, la vieja de la chata venía al palo y de paso le decía, es culpa tulla cuando fue ella la culpable ,el auto ya había pasado. arrastro facil 40 metros sáquenle el carnet si quiere andar asi que se mate sola en un camino de tierra irresponsablePor el bien de todos
De tal horarios libre de tránsito a los manuales de tal hora a tal hora q anden solo ellos por el bien de todosGraciela
Pueda ser que algún dia frenen en las esquinas !!! NO DAN LA PRIORIDAD DE LA DERECHA, PASAN COMO SI NADA Y NI HABLAR DE LAS MOTOS !!!! FRENENNN POR FAVOR QUE PASAN LIS NIÑOS EN BICICLETAS, QUE SALEN DE LAS ESCUELAS CLUBES! ES TIERRA DE NADIE ANDAN ,EN PLENO CENTRO COMO EN LA RUTA! LPMQLP!!!Vecino
Es la camioneta chocadora.......
La de la chata una irresponsable,irrespetuosa.. Andaba a toda velocidad como si nada y de paso decir que las piedra no la dejaron frenar.. Horario que los niños ingresan y salen del colegio.. Y si no era un auto y era un niño en bicicleta? Porque le correspondía A ella pasar la culpa era del otro por mas que ella anduviece al palo..vecino
super tatan al rescate