Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Mensajes:


Ñoqui

La Cris Giord... Del municipio de escalante..sigue cobrando sin ir a laburar... Juan pueblo paga

melbet_wtsl

мелбет тасдиқи телефон мелбет тасдиқи телефон

mostbet_zvKa

mostbet установка apk www.mostbet72681.help

melbet_oapt

melbet aviator predictor https://www.melbet97946.online

Hablen

El que la está pasando lindo en el morocho. Siempre fue picante el negro

..

O resentido? Muchos resentidos, muchos sosprendios, muchos opinando, como molesto esta relación che! Vivan y dejen vivir

..

que resentida!! Jajaja

Waaaaa

Si hay amantes. Pero... bueno, mejor lo dejamos ahí. Total tantos años fue guampiado el viejo con la mujer que tenia que le va hacer una mancha más al tigre. Es un queso.

eyy

No hay ningún amante..los amantes se esconden ellos no!

eyy

se nos fue uno del barrio..lo rajaron..le dejo todo en bandeja all amante..restamos un vecino y agregamos pata de lana....esta noche si lo ven no lo quemen

Debora pistoni

La información está mal. mi mamá vive con el marido no con las hijas ojalá encuentren a los q le hicieron daño

che

que embole.comenten algo.no hay mas novelas para seguir.? ni de amor ni de accion??todo calmado?

JAJAJAJA

Ah se ofendía

JAJAJAJA

Ah se ofendía

Consejo

Quién sos de que te la das mírate vos antes de opinar

Riwuisimo

Fui a comer a la terminal y la comida es excelente, la atención muy profesional

Consejo

Mmmmm a mi no comería, me da un poquito de mmm no se que. Pero bueno, éxito

Vecino

Que tal la nueva terminal de esca? Recomiendan?

Vecino w escalante

??? alguien conocen al señor luis gomez

..

Porque no se dejan de joder. Tan mala persona tenes q ser para ensuciar a la gente asi, no? Ustedes criticando y los otros siendo felices jajajajaja

7777

Se come a la pastelera y a la del campo el viejito

777

y avos que te molesta? te debe algo ello o el viejito? yo la felicito a ella, vive la vida y el amor! y el tambie esta comiendo bien. pero voz estas aca resentida.

Cortar lengua

Qué tremenda está la chusma de wesca,se la pasa de casa en casa chismeando los problemas de los demás,creo ki contándole la lengua se hace entender por señas.

apaa

rinden las visitas cuando el viejito quiere...salidas cercanas paso a Merlo san luis...vamos pastelera....siempre por mas

ohĥh

si ..que put. .. jaja que puterio digamos

curiosa

es de escalante..calle mendozA casi al final....hay otra en la calle mendoza que nada que ver..es una mujer impecable

curioso

busca la calle salta hasta que ĺlegues a la intersección con la esmeralda y ahí vas a saber...el que alquila es.hace algo no seas comoda/o jajajaja

Que puterio

Las iniciales de la pastelera y la panadera... Ahora quiero sabes jajajajaja

1win_nzOl

1вин официальный сайт регистрация 1вин официальный сайт регистрация

Sin nombre

Quién es el veterano que se come a la pastelera? Che digan aunque sea las iniciales!

Nombre

La pastelera es de M M o de Escalante che

Para anónimo

Quién es el viejito de la esquina de las calles esmeralda y salta? Una pista!

appaaa que tal

en el centro.media noche con moto de una al garaje..lejos no hay garaje. con bici adentroooo.jaja media noche no.cualquir hora más fácil...la felicito.q aproveche..se terminaro la llevada a otro lado..ahora la comodidad ..sinceramente te felicito. y deja que hablen..sola das que hablar..lo feo que es visita a domicilio..feo feo..se entiende?

Apa..!

Ojo con el de la despensa de la calle mendoza que tambien sr come a la pastelera.

para para anonimo

tranqui pastelera...tranqui.. no contestes..no des explicaciones..con tal que te atienda bien a vos que digan lo que digan ..es el ahora ..en poco tiempo le tocara a otro porque no te duran mucho ...tranqui..no contestes y se olvidan de criticar.

Para anónimo

Que manera de vivir de la vida los demás! Xq no se ocupan de sus vidas y dejan de romper las pelotas. Q vida miserable que tienen dios mío. No la ponen y no dejan que los demás la pongan en paz. Infelices. Tanto te duele?

NO NO

No es lo mismo solo que andar en Barra, flojito el baile anoche--

Anónimo

Ojo viejito de la esquina esmeralda y salta. Aflojale a la pastiyita. Te va hacer mal

Lacrota

Que paso con reina del otro lado de las vías de escalante se le terminó la cosecha de chuchetas jaja ahora vuelve a la cama del patrón y por si fuera poco volvió el de mm naaa si este pueblo da para todo decí qué acá las mujeres son santas y respetuosas jaja

ja

no aclares que oscurese

Qwenseslao

La de los masajes nuevos ahora depiladora y el.otro servicio qe a los.machos te renueva de todos partes tenés que tener cara!!!

...

El morocho se va con mas de lo q llego cuando se junto con ella jajaj todos sabemos quien es quien!!

Para los dolidos!

Que tristes q tienen q ser la vida de usteds no? Para andar sacando conclusiones de quien le compra las cosas a uno, la bici la saque en cuotas como todo lo q m compro, jamás le saque nada a nadie, lo poco q tengo es todo gracias a q trabajo, tranquila estoy de q las personas q me quieren y saben quien soy, lo sepan! El resto son dolidas/os! Nose! Pero les deseo lo mejor! ߘ˜

La ruma

Pero si el abuelito es separado.. yo la FELICITO!

Para vividora

Toda la vida fe así. Se caso con el morocho solo para quedarse con la casa equipada y la moto así que calcula vos lo que puede llegar hacer la pastelera de la calle mendoza.

Para vividora

Le queda poco, cuando se enteren las hijas del veterano se le termina lo lindo a la vividora

para vividora

quien seria esa vividora??? nomas pone las iniciales asi nos enteramos

Vividora

Que podes esperar de esa mujer. Si es lo que ella le gusta, vivir de los demás, viajes, salidas, plata, cosas materiales. Interés absoluto...

arjona

porque es tan cruel el amor...cruel va a ser pasar el invierno sin tener a alguien para dormir cucharita..con este río jaja

ahora comprobado

todo y toda pata de lana tiene una bici para andar de noche en casas ajenas. un 90% negras..y es más los hombres solo las usan para eso...y más facil si fuese una mujer es porque le queda lejos o la moto despierta los perros del vecindario.jaja