Sirena de Bomberos: CHOQUE EN BARRIO BARRACAS

02/06/2026 | 9 Comentarios
Imagen Noticia

UN AUTO Y UNA CAMIONETA

Publicidades


A las 13.10 de hoy, colisionaron en Mendoza y Corrientes, una camioneta Ford Ranger conducida por Elizabeth Manea, quien circulaba por Mendoza de Oeste a Este, y un automóvil Chevrolet Aveo, guiado por Claudina Pupich, quien transitaba por Corrientes de Norte a Sur.

Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Minella a la conductora del automóvil, con lesiones leves.

A cargo: BV Jonathan Ibañez 




Publicidades


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


OPINION DE NUESTROS LECTORES:

Vecino

la conductora del auto dijo que venía con el celular en la mano..

Anónimo

Con estos dos últimos relatos, les juro muchachos que me parece que estaba en la esquina, los leo y me dan ganas de sacudirme la tierra de los hombros. geniales, no se les escapó nada. El Dr. Horacio Botta Bernaus les consulta a Uds. (uno de los mayores y más reconocidos expertos en Derecho de Tránsito y Seguridad Vial en Argentina). Guillermo Pacharoni: Especialista en accidentología y seguridad vial se inspira con sus observaciones. Son como el FBI de la cuadra, el Mossad de barrio.

Ni saben

La ley de tránsito dice que la prioridad es del que viene por la derecha pero también dice que en calles la velocidad es de menos de 40 km pero acá los hdp y las conchudas de mierda andan al palo y está perfecto que choquen ,en este caso la culpa es de las 2 porque la del auto debe frenar antes de pasar y la de la chata debe bajar la velocidad ,en fin!! No se quien las invento!! Nose quien nos hizo ese favor!!

Vesino del barraca calle mendoza

Vi el choque, la vieja de la chata venía al palo y de paso le decía, es culpa tulla cuando fue ella la culpable ,el auto ya había pasado. arrastro facil 40 metros sáquenle el carnet si quiere andar asi que se mate sola en un camino de tierra irresponsable

Por el bien de todos

De tal horarios libre de tránsito a los manuales de tal hora a tal hora q anden solo ellos por el bien de todos

Graciela

Pueda ser que algún dia frenen en las esquinas !!! NO DAN LA PRIORIDAD DE LA DERECHA, PASAN COMO SI NADA Y NI HABLAR DE LAS MOTOS !!!! FRENENNN POR FAVOR QUE PASAN LIS NIÑOS EN BICICLETAS, QUE SALEN DE LAS ESCUELAS CLUBES! ES TIERRA DE NADIE ANDAN ,EN PLENO CENTRO COMO EN LA RUTA! LPMQLP!!!

Vecino

Es la camioneta chocadora....

...

La de la chata una irresponsable,irrespetuosa.. Andaba a toda velocidad como si nada y de paso decir que las piedra no la dejaron frenar.. Horario que los niños ingresan y salen del colegio.. Y si no era un auto y era un niño en bicicleta? Porque le correspondía A ella pasar la culpa era del otro por mas que ella anduviece al palo..

vecino

super tatan al rescate


Más noticias:

VORAZ INCENDIO EN LABORDE

PÉRDIDAS TOTALES EN BARRIO LA SALADA

Leer Más





SE LE SALIÓ UNA RUEDA A LA CASILLA

Imagen Noticia

Y LE PEGÓ DE FRENTE A UNA CAMIONETA

Leer Más