Multimedios Maldoni - SUBEJECUCIÓN DEL PROGRAMA FODEMEEP
Portada1 Portada2
Locales: SUBEJECUCIÓN DEL PROGRAMA FODEMEEP
24/06/2026 | 8 comentarios
Imagen Noticia
COMUNICADO DE LOS CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO
Publicidades
El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio expresamos nuestra preocupación por la baja ejecución e incumplimiento del Programa FODEMEEP, destinado al mantenimiento y mejora de los edificios escolares de nuestra localidad. 

A partir de un pedido de informes presentado por nuestro Bloque, el Departamento Ejecutivo informó que al cierre del ejercicio 2025 el programa registraba un saldo disponible de $69.024.198,51, lo que representa cerca del 90% de los fondos sin ejecutar.

Esta situación resulta preocupante si se tiene en cuenta que nuestras instituciones educativas presentan necesidades permanentes de mantenimiento e infraestructura, planteadas por directivos, docentes, cooperadoras y familias. 

Los recursos del FODEMEP existen para dar respuesta a esas demandas. Por eso, creemos que su utilización oportuna debe ser una prioridad para cualquier gestión comprometida con la educación. 

Desde nuestro bloque seguiremos ejerciendo nuestro rol de control y trabajando para toda la comunidad.

Quedamos atentos y a disposición de los vecinos y medios de comunicación 
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
OPINION DE NUESTROS LECTORES
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 25/06/2026 10:56:53
Vieron que estos peroncho no tienen ni la mínima gota s de saqngre? les importa un pedo lo que dejan de hacer con la plata nuestra. Todo el dia hablando de igualdad de opiortunidades, acceso gratis a la educación y tantas cosas más, pero son ellos los que destruyen la salud pública, la educación y la mismisima justicia. Realmente son el Kancer del Pueblo
Publicado por La Decada GANADA. Puafff . el día: 24/06/2026 20:22:27
Sigan lambiendole el culo al CLE a guitarrita Sánchez ( fortuna de plata maneja el municipio que tienen que ir a las escuelas) No se Dan cuentan que guitarrita les da OAN Y CIRCO a cambio de la plata que corresponde a las instituciones educativas. SE MUNICIPALIZA LA EDUCACIÓN DE TODOS LOS NIVELES EN MONTE MAÍZ . COORDINADOR E ASESOR ADMINISTRADOR EDUCATIVO GUITARRITA SÁNCHEZ SE VIENE SE VIENE.....
Publicado por Anónimo el día: 24/06/2026 19:38:31
A fines del año pasado tenian en la caja casi 70 palos para las escuelas y arrancaron el 2026 mangueado hasta tizas o lamparitas para los baños. Que simvergüenzas. Realmente el cinismo de esta gestión no tiene límites
Publicado por Anónimo el día: 24/06/2026 19:35:34
Y las escuelas detomadas. l,os directivos mendigando que le arreglen sus cosas con terceros y estos caraduras fumandose la guita de los establecimientos. Directoras. de una vez por todas, pongasen firmes y exijan que les den lo que es de Uds y los niños. No ven que se les rien en la cara y necima les encargan los actos y uds corren coimo si viniera Messi. Por favor dejen de ser parte del problema.
Publicado por Vecina el día: 24/06/2026 17:34:37
Y después los docentes le lamen el cul... Esperen que hsy otra sorpresita más, los ayudo por las dudas no paguen nada, que estos legal no hacen nada.
Publicado por Anónimo el día: 24/06/2026 17:06:34
jaaaa... Vayan nomás..!!! Avisen si encuentran esos 70 palos en otro lugar que no sea los bolsillos de la banda!!!. Es como si dejaras un matambre en el hogar colitas y en un par de días querés volver a buscarlo... Ni el olor te dejaron!!!
Publicado por Anónimo el día: 24/06/2026 16:40:14
Esta en la pileta de la fumadora.
Publicado por Anónimo el día: 24/06/2026 15:03:12
descubrieron america
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
PLAN DE ARREGLOS EN CALLES
LO PUBLICÓ LA MUNICIPALIDAD EN SU WEB OFICIAL
» 5 comentarios - Leer más...

Escuchanos en vivo
DEJA TU MENSAJE
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 6 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/.
Enviar mensaje
Ñoqui:
La Cris Giord... Del municipio de escalante..sigue cobrando sin ir a laburar... Juan pueblo paga
melbet_wtsl:
мелбет тасдиқи телефон мелбет тасдиқи телефон
mostbet_zvKa:
mostbet установка apk www.mostbet72681.help
melbet_oapt:
melbet aviator predictor https://www.melbet97946.online
Hablen:
El que la está pasando lindo en el morocho. Siempre fue picante el negro
..:
O resentido? Muchos resentidos, muchos sosprendios, muchos opinando, como molesto esta relación che! Vivan y dejen vivir
..:
que resentida!! Jajaja
Waaaaa:
Si hay amantes. Pero... bueno, mejor lo dejamos ahí. Total tantos años fue guampiado el viejo con la mujer que tenia que le va hacer una mancha más al tigre. Es un queso.
eyy:
No hay ningún amante..los amantes se esconden ellos no!
eyy:
se nos fue uno del barrio..lo rajaron..le dejo todo en bandeja all amante..restamos un vecino y agregamos pata de lana....esta noche si lo ven no lo quemen
Debora pistoni :
La información está mal. mi mamá vive con el marido no con las hijas ojalá encuentren a los q le hicieron daño
che:
que embole.comenten algo.no hay mas novelas para seguir.? ni de amor ni de accion??todo calmado?
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
Consejo:
Quién sos de que te la das mírate vos antes de opinar
Riwuisimo:
Fui a comer a la terminal y la comida es excelente, la atención muy profesional
Consejo:
Mmmmm a mi no comería, me da un poquito de mmm no se que. Pero bueno, éxito
Vecino:
Que tal la nueva terminal de esca? Recomiendan?
Vecino w escalante :
??? alguien conocen al señor luis gomez
..:
Porque no se dejan de joder. Tan mala persona tenes q ser para ensuciar a la gente asi, no? Ustedes criticando y los otros siendo felices jajajajaja
7777:
Se come a la pastelera y a la del campo el viejito
777:
y avos que te molesta? te debe algo ello o el viejito? yo la felicito a ella, vive la vida y el amor! y el tambie esta comiendo bien. pero voz estas aca resentida.
Cortar lengua:
Qué tremenda está la chusma de wesca,se la pasa de casa en casa chismeando los problemas de los demás,creo ki contándole la lengua se hace entender por señas.
apaa:
rinden las visitas cuando el viejito quiere...salidas cercanas paso a Merlo san luis...vamos pastelera....siempre por mas
ohĥh :
si ..que put. .. jaja que puterio digamos
curiosa:
es de escalante..calle mendozA casi al final....hay otra en la calle mendoza que nada que ver..es una mujer impecable
curioso :
busca la calle salta hasta que ĺlegues a la intersección con la esmeralda y ahí vas a saber...el que alquila es.hace algo no seas comoda/o jajajaja
Que puterio :
Las iniciales de la pastelera y la panadera... Ahora quiero sabes jajajajaja
1win_nzOl:
1вин официальный сайт регистрация 1вин официальный сайт регистрация
Sin nombre:
Quién es el veterano que se come a la pastelera? Che digan aunque sea las iniciales!
Nombre:
La pastelera es de M M o de Escalante che
Para anónimo:
Quién es el viejito de la esquina de las calles esmeralda y salta? Una pista!
appaaa que tal:
en el centro.media noche con moto de una al garaje..lejos no hay garaje. con bici adentroooo.jaja media noche no.cualquir hora más fácil...la felicito.q aproveche..se terminaro la llevada a otro lado..ahora la comodidad ..sinceramente te felicito. y deja que hablen..sola das que hablar..lo feo que es visita a domicilio..feo feo..se entiende?
Apa..!:
Ojo con el de la despensa de la calle mendoza que tambien sr come a la pastelera.
para para anonimo:
tranqui pastelera...tranqui.. no contestes..no des explicaciones..con tal que te atienda bien a vos que digan lo que digan ..es el ahora ..en poco tiempo le tocara a otro porque no te duran mucho ...tranqui..no contestes y se olvidan de criticar.
Para anónimo :
Que manera de vivir de la vida los demás! Xq no se ocupan de sus vidas y dejan de romper las pelotas. Q vida miserable que tienen dios mío. No la ponen y no dejan que los demás la pongan en paz. Infelices. Tanto te duele?
NO NO:
No es lo mismo solo que andar en Barra, flojito el baile anoche--
Anónimo :
Ojo viejito de la esquina esmeralda y salta. Aflojale a la pastiyita. Te va hacer mal
Lacrota:
Que paso con reina del otro lado de las vías de escalante se le terminó la cosecha de chuchetas jaja ahora vuelve a la cama del patrón y por si fuera poco volvió el de mm naaa si este pueblo da para todo decí qué acá las mujeres son santas y respetuosas jaja
ja:
no aclares que oscurese
Qwenseslao:
La de los masajes nuevos ahora depiladora y el.otro servicio qe a los.machos te renueva de todos partes tenés que tener cara!!!
...:
El morocho se va con mas de lo q llego cuando se junto con ella jajaj todos sabemos quien es quien!!
Para los dolidos!:
Que tristes q tienen q ser la vida de usteds no? Para andar sacando conclusiones de quien le compra las cosas a uno, la bici la saque en cuotas como todo lo q m compro, jamás le saque nada a nadie, lo poco q tengo es todo gracias a q trabajo, tranquila estoy de q las personas q me quieren y saben quien soy, lo sepan! El resto son dolidas/os! Nose! Pero les deseo lo mejor! ߘ˜
La ruma:
Pero si el abuelito es separado.. yo la FELICITO!
Para vividora:
Toda la vida fe así. Se caso con el morocho solo para quedarse con la casa equipada y la moto así que calcula vos lo que puede llegar hacer la pastelera de la calle mendoza.
Para vividora:
Le queda poco, cuando se enteren las hijas del veterano se le termina lo lindo a la vividora
para vividora:
quien seria esa vividora??? nomas pone las iniciales asi nos enteramos
Vividora:
Que podes esperar de esa mujer. Si es lo que ella le gusta, vivir de los demás, viajes, salidas, plata, cosas materiales. Interés absoluto...
arjona:
porque es tan cruel el amor...cruel va a ser pasar el invierno sin tener a alguien para dormir cucharita..con este río jaja
ahora comprobado :
todo y toda pata de lana tiene una bici para andar de noche en casas ajenas. un 90% negras..y es más los hombres solo las usan para eso...y más facil si fuese una mujer es porque le queda lejos o la moto despierta los perros del vecindario.jaja
Publicidades
Publicidades
Publicidades
deja tu opinion
HAS TENIDO QUE REDUCIR GASTOS EN TU CASA?
NO TUVE QUE REDUCIR GASTOS
SI, ALGO
SI, MUCHO
Votar
clima en monte maíz
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
nuevo 2025
Secciones de la web
FARMACIAS DE TURNO
  • JUNIO
  • REMISES HABILITADOS
  • TELÉFONOS DE CONTACTO
  • HORARIOS DE OMNIBUS
  • DESDE TERMINAL MONTE MAÍZ
  • EN VIVO
  • EMISORAS ON LINE
  • Categorías de noticias
  • Ámbito Inmobiliario
  • Agro
  • Ambito Empresario
  • Ambito Inmobiliario
  • Autos
  • Cultura
  • Declaraciones en Línea
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • El Tiempo
  • En Voz Baja
  • Espectáculos
  • Federal A
  • Gente Enojada
  • Insólito!!
  • Interés General
  • Internet
  • Judiciales
  • La Región
  • Locales
  • Mercados
  • Mundo
  • Mundo Mascotas
  • Necrológica
  • Nosotros
  • Oferta de Empleo
  • Patrocinado
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sirena de Bomberos
  • Sociedad
  • Solicitada
  • Sucede Ahora
  • Tecnología
  • Tercera Edad
  • Urgente!
  • Para contactarse con nosotros
    .: MULTIMEDIOS MALDONI :.

    RADIO LINEA / FM LIDER 92.1 / CANAL 8 AIRE / CANAL 2 CABLE

    COMPLEJO TELERADIOCENTRO
    Dirección: Salta 1555 - Monte Maíz (CP 2659)- Córdoba

    Tel.: 03468 471651 / 472000 / 15521879

    Email: [email protected]

    PLANTA TRANSMISORA FM LIDER
    Dirección: Córdoba 1850

    PLANTA TRANSMISORA CANAL 8 AIRE
    Dirección: Formosa 1550

    REPETIDORA COLONIA BISMARCK CANAL 11 AIRE
    Dirección: Predio Municipal

    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra