Multimedios Maldoni - INVASIÓN DE RATAS EN LA MUNICIPALIDAD
Portada1 Portada2
Locales: INVASIÓN DE RATAS EN LA MUNICIPALIDAD
25/06/2026 | 9 comentarios
Imagen Noticia
A LOS CHANCLETAZOS LIMPIOS ANDAN
Publicidades
Ya lo viven los empleados día a día, pero hace poco un contribuyente fue a una de las oficinas y un ratón le mandó una gambeta entre los pies, que es la envidia de Messi. Si era alguien impresionable le da un ACV.

Están por todos lados, esta semana sacaron una rata muerta del auditorio, pero están diseminadas por todas las dependencias. Hace poco llamaron a Pablo Trey para colocar veneno, pero las ratas no se extinguen de un día para otro. Cualquiera que las ha padecido en su casa o galpón, verá que se comen el veneno pero lleva varios días eliminarlas.

Hace poco se informaron tres casos de Leptospirosis en Bell Ville con un fallecido, por lo que el riesgo al que están expuestos los empleados es alto. Las ratas deambulan por mesas, sillas, escritorios y dejan orina y excrementos, por lo que el contacto por un descuido es altamente nocivo.

En algunos archivos se escuchan los movimientos con ruido de papeles que producen.

A ver si mueven un poco las guindas y limpian los montones de porquerías acumuladas o adopten un par de gatos.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
OPINION DE NUESTROS LECTORES
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por AUrgente ♫♪♫:nónimo el día: 26/06/2026 10:44:15
Cuerdita, conseguite alguna partitura que interperetaba el flautista de hamelin, Viste es la única forma de sacar todos los roedores del edificio, Dios los cria y La gestión los amontona
Publicado por Anónimo el día: 26/06/2026 10:42:42
La ratas se eliminan con motosierra...Ah! eso es para otro tipo de ratas, pero bueno tambien aplica para la muni
Publicado por Vecino el día: 26/06/2026 10:39:59
Vecinos del pueblo éste comentario del diario es lo que pasa en casi todas las manzanas del pueblo , en realidad habría que ponerce cada manzana y eliminarlas ( es porque en cada manzana hay casas abandonadas etc.)
Publicado por Anónimo el día: 26/06/2026 6:43:31
guarda que los humanos que trabajan ahi no se vayan a comer el veneno, esa comida tienta a las "ratas"
Publicado por Vecino el día: 26/06/2026 5:52:36
Jaja las ratas con las ratas quien se asusta primero Y bueno pueden tomar mates juntas
Publicado por Anónimo el día: 26/06/2026 5:34:25
Que proliferen los gatos!!!!!! es el mejor remedio
Publicado por ratonnnn el día: 26/06/2026 5:22:20
pobres ratas, te aseguro que hacen menos daño que los verdaderos ratas de la muni. a esos hay que exterminar. los animales se van a terminar yendo solos
Publicado por Anónimo el día: 26/06/2026 5:03:49
gatos no hacen falta porque hay un par y lo que si hay mucha es vivoras de todo tipo, asi que pronto se van a comer los ratoncitosss..
Publicado por Ciudadano el día: 25/06/2026 21:46:09
Y bromatologia? Debe estar minada la manzana hay mucha comida cerca.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
PLAN DE ARREGLOS EN CALLES
LO PUBLICÓ LA MUNICIPALIDAD EN SU WEB OFICIAL
» 11 comentarios - Leer más...
Imagen Noticia
SUBEJECUCIÓN DEL PROGRAMA FODEMEEP
COMUNICADO DE LOS CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO
» 9 comentarios - Leer más...

Escuchanos en vivo
DEJA TU MENSAJE
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 6 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.multimediosmaldoni.tv/.
Enviar mensaje
Urgente ♫♪♫:
Cuerdita, conseguite alguna partitura que interperetaba el flautista de hamelin, Viste es la única forma de sacar todos los roedores del edificio. Viste, Dios los cria y La gestión los amontona
Saraseando:
Estuve escuchandolo al biologo que trajo la muni, por favor que manera de sarasear, el tipo se la pasa conbtando anecdotas y comparativos de otros lugares que no tienen nada que ver con nuestra realidad. El pana ya no sabe que cara ponber ante lo aburrido de su exposición
Ñoqui:
La Cris Giord... Del municipio de escalante..sigue cobrando sin ir a laburar... Juan pueblo paga
melbet_wtsl:
мелбет тасдиқи телефон мелбет тасдиқи телефон
mostbet_zvKa:
mostbet установка apk www.mostbet72681.help
melbet_oapt:
melbet aviator predictor https://www.melbet97946.online
Hablen:
El que la está pasando lindo en el morocho. Siempre fue picante el negro
..:
O resentido? Muchos resentidos, muchos sosprendios, muchos opinando, como molesto esta relación che! Vivan y dejen vivir
..:
que resentida!! Jajaja
Waaaaa:
Si hay amantes. Pero... bueno, mejor lo dejamos ahí. Total tantos años fue guampiado el viejo con la mujer que tenia que le va hacer una mancha más al tigre. Es un queso.
eyy:
No hay ningún amante..los amantes se esconden ellos no!
eyy:
se nos fue uno del barrio..lo rajaron..le dejo todo en bandeja all amante..restamos un vecino y agregamos pata de lana....esta noche si lo ven no lo quemen
Debora pistoni :
La información está mal. mi mamá vive con el marido no con las hijas ojalá encuentren a los q le hicieron daño
che:
que embole.comenten algo.no hay mas novelas para seguir.? ni de amor ni de accion??todo calmado?
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
JAJAJAJA :
Ah se ofendía
Consejo:
Quién sos de que te la das mírate vos antes de opinar
Riwuisimo:
Fui a comer a la terminal y la comida es excelente, la atención muy profesional
Consejo:
Mmmmm a mi no comería, me da un poquito de mmm no se que. Pero bueno, éxito
Vecino:
Que tal la nueva terminal de esca? Recomiendan?
Vecino w escalante :
??? alguien conocen al señor luis gomez
..:
Porque no se dejan de joder. Tan mala persona tenes q ser para ensuciar a la gente asi, no? Ustedes criticando y los otros siendo felices jajajajaja
7777:
Se come a la pastelera y a la del campo el viejito
777:
y avos que te molesta? te debe algo ello o el viejito? yo la felicito a ella, vive la vida y el amor! y el tambie esta comiendo bien. pero voz estas aca resentida.
Cortar lengua:
Qué tremenda está la chusma de wesca,se la pasa de casa en casa chismeando los problemas de los demás,creo ki contándole la lengua se hace entender por señas.
apaa:
rinden las visitas cuando el viejito quiere...salidas cercanas paso a Merlo san luis...vamos pastelera....siempre por mas
ohĥh :
si ..que put. .. jaja que puterio digamos
curiosa:
es de escalante..calle mendozA casi al final....hay otra en la calle mendoza que nada que ver..es una mujer impecable
curioso :
busca la calle salta hasta que ĺlegues a la intersección con la esmeralda y ahí vas a saber...el que alquila es.hace algo no seas comoda/o jajajaja
Que puterio :
Las iniciales de la pastelera y la panadera... Ahora quiero sabes jajajajaja
1win_nzOl:
1вин официальный сайт регистрация 1вин официальный сайт регистрация
Sin nombre:
Quién es el veterano que se come a la pastelera? Che digan aunque sea las iniciales!
Nombre:
La pastelera es de M M o de Escalante che
Para anónimo:
Quién es el viejito de la esquina de las calles esmeralda y salta? Una pista!
appaaa que tal:
en el centro.media noche con moto de una al garaje..lejos no hay garaje. con bici adentroooo.jaja media noche no.cualquir hora más fácil...la felicito.q aproveche..se terminaro la llevada a otro lado..ahora la comodidad ..sinceramente te felicito. y deja que hablen..sola das que hablar..lo feo que es visita a domicilio..feo feo..se entiende?
Apa..!:
Ojo con el de la despensa de la calle mendoza que tambien sr come a la pastelera.
para para anonimo:
tranqui pastelera...tranqui.. no contestes..no des explicaciones..con tal que te atienda bien a vos que digan lo que digan ..es el ahora ..en poco tiempo le tocara a otro porque no te duran mucho ...tranqui..no contestes y se olvidan de criticar.
Para anónimo :
Que manera de vivir de la vida los demás! Xq no se ocupan de sus vidas y dejan de romper las pelotas. Q vida miserable que tienen dios mío. No la ponen y no dejan que los demás la pongan en paz. Infelices. Tanto te duele?
NO NO:
No es lo mismo solo que andar en Barra, flojito el baile anoche--
Anónimo :
Ojo viejito de la esquina esmeralda y salta. Aflojale a la pastiyita. Te va hacer mal
Lacrota:
Que paso con reina del otro lado de las vías de escalante se le terminó la cosecha de chuchetas jaja ahora vuelve a la cama del patrón y por si fuera poco volvió el de mm naaa si este pueblo da para todo decí qué acá las mujeres son santas y respetuosas jaja
ja:
no aclares que oscurese
Qwenseslao:
La de los masajes nuevos ahora depiladora y el.otro servicio qe a los.machos te renueva de todos partes tenés que tener cara!!!
...:
El morocho se va con mas de lo q llego cuando se junto con ella jajaj todos sabemos quien es quien!!
Para los dolidos!:
Que tristes q tienen q ser la vida de usteds no? Para andar sacando conclusiones de quien le compra las cosas a uno, la bici la saque en cuotas como todo lo q m compro, jamás le saque nada a nadie, lo poco q tengo es todo gracias a q trabajo, tranquila estoy de q las personas q me quieren y saben quien soy, lo sepan! El resto son dolidas/os! Nose! Pero les deseo lo mejor! ߘ˜
La ruma:
Pero si el abuelito es separado.. yo la FELICITO!
Para vividora:
Toda la vida fe así. Se caso con el morocho solo para quedarse con la casa equipada y la moto así que calcula vos lo que puede llegar hacer la pastelera de la calle mendoza.
Para vividora:
Le queda poco, cuando se enteren las hijas del veterano se le termina lo lindo a la vividora
para vividora:
quien seria esa vividora??? nomas pone las iniciales asi nos enteramos
Vividora:
Que podes esperar de esa mujer. Si es lo que ella le gusta, vivir de los demás, viajes, salidas, plata, cosas materiales. Interés absoluto...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
deja tu opinion
HAS TENIDO QUE REDUCIR GASTOS EN TU CASA?
NO TUVE QUE REDUCIR GASTOS
SI, ALGO
SI, MUCHO
Votar
clima en monte maíz
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
nuevo 2025
Secciones de la web
FARMACIAS DE TURNO
  • JUNIO
  • REMISES HABILITADOS
  • TELÉFONOS DE CONTACTO
  • HORARIOS DE OMNIBUS
  • DESDE TERMINAL MONTE MAÍZ
  • EN VIVO
  • EMISORAS ON LINE
  • Categorías de noticias
  • Ámbito Inmobiliario
  • Agro
  • Ambito Empresario
  • Ambito Inmobiliario
  • Autos
  • Cultura
  • Declaraciones en Línea
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • El Tiempo
  • En Voz Baja
  • Espectáculos
  • Federal A
  • Gente Enojada
  • Insólito!!
  • Interés General
  • Internet
  • Judiciales
  • La Región
  • Locales
  • Mercados
  • Mundo
  • Mundo Mascotas
  • Necrológica
  • Nosotros
  • Oferta de Empleo
  • Patrocinado
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sirena de Bomberos
  • Sociedad
  • Solicitada
  • Sucede Ahora
  • Tecnología
  • Tercera Edad
  • Urgente!
  • Para contactarse con nosotros
    .: MULTIMEDIOS MALDONI :.

    RADIO LINEA / FM LIDER 92.1 / CANAL 8 AIRE / CANAL 2 CABLE

    COMPLEJO TELERADIOCENTRO
    Dirección: Salta 1555 - Monte Maíz (CP 2659)- Córdoba

    Tel.: 03468 471651 / 472000 / 15521879

    Email: [email protected]

    PLANTA TRANSMISORA FM LIDER
    Dirección: Córdoba 1850

    PLANTA TRANSMISORA CANAL 8 AIRE
    Dirección: Formosa 1550

    REPETIDORA COLONIA BISMARCK CANAL 11 AIRE
    Dirección: Predio Municipal

    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra